Pasos a seguir para participar de POL

  1. Solicitud de participación: Lea y complete la Solicitud de Inscripción requerida para participar.

  2. Confirmación de inscripción: La Oficina de Apoyo a las Artes del ICP evaluará su solicitud y validará su inscripción conforme a la disponibilidad de espacios en el concurso. De no haber espacio para participar, su escuela entrará en una Lista de Espera.

  3. Entrega de materiales didácticos: Las escuelas que reciban la debida confirmación de inscripción, recibirán un kit de materiales didácticos por correo regular o a través del(a) artista mentor(a) asignado(a) a su escuela. Recuerde proveer correctamente la dirección postal de su escuela al llenar su solicitud de inscripción.

  4. Coordinación de certamen escolar para la selección de representante estudiantil: En cuanto convoque a sus estudiantes a participar, deberá comenzar a coordinar un certamen escolar para escoger al(a) estudiante que representará a su escuela en la competencia estatal de POL. Consulte nuestro calendario y la Guía para maestros(as) que se incluye en nuestra página web.

  5. Registro de estudiante representante: Deberá proveer electrónicamente la información del estudiante que representará a su escuela en la competencia estatal de POL. La fecha límite para efectuar su registro será el 3 de febrero de 2017.

  6. Competencia estatal de cara al certamen final de POL en Washington, DC: sábado, 11 de marzo de 2017 en el Teatro Francisco Arriví , en Santurce. El o la estudiante ganador(a) representará a Puerto Rico en la Final Nacional a llevarse a cabo en Washington, DC (Lisner Auditorium).

¡Anime a sus estudiantes a participar en esta gran aventura poética!

Aprobado por la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA-16-5530